En mi buzón (III)

marzo 06, 2014

Hace muchos meses que quería colgar un nuevo EMB, pero por unas cosas y otras no encontraba nunca el momento, así que hoy me he dicho: venga, hoy es el día. Así que hoy os traigo una nueva entrega con una mezcla de libros que ya llevan un tiempo en mis estanterías y otros que justo me acaban de llegar.

Empezaré por los "veteranos". Ya que llevan tanto tiempo esperando, se merecen que empiece por ellos, ¿no?


El primero de ellos es Memorias de un amigo Imaginario de Matthew Dicks. Me lo regalaron por mi cumpleaños y, aunque le tengo muchas ganas, todavía no he encontrado el momento de leerlo. Es un libro que quiero disfrutar porque trata un tema que me interesa mucho y no quiero leerlo con prisas. Así que estoy esperando al momento propicio. Ese momento en el que buscas un libro en tus estantes y dices: hoy tocas tú.
  
El siguiente es Una chica de barrio de Mauren Lee. Lo conseguí en un concurso que organizó Maeva en Twitter allá por julio del año pasado (sí, ya he dicho que había algunos muy atrasados). Aquí os dejo unas capturas del tweet de Maeva explicando sobre qué iba el concurso y mi respuesta:



Con este libro, la editorial envió también dos marcapáginas preciosos que me gustaría incluir aquí. Por la otra cara tienen otro diseño, pero bueno, digamos que os hacéis una idea:


Las violetas del Círculo Sherlock de Mariano F. Urresti ya es más actual. Fue uno de mis regalos de Reyes y le tengo muchas ganas. A poco que hayáis leído el blog o me sigáis por las redes sociales, sabéis de mi pasión por el personaje de Sherlock Holmes, así que cuando salió este libro en el cual las historias de Conan Doyle tienen un gran peso en la trama no pude resistirme para ver cómo se enfocaba el tema.
La portada me parece preciosa. tiene un algo que invita a la lectura (además de la palabra Sherlock en grande, claro XD).Como anécdota, si recordáis, Las violetas del Círculo Sherlock fue el libro del mes de enero en el blog.


Por último, aquí os dejo el libro por el que finalmente me he decidido a hacer esta entrega de EMB. Se trata de la última entrega de El club de los incomprendidos.
Hace una semanas lo recibí de mano de la editorial Planeta. Ahora mismo estoy terminando la segunda parte de la saga, así que en nada me pondré con él. A ver cómo termina Blue Jeans esta saga...

Y creo que esto es todo por hoy. Espero que, aunque la mitad no sean adquisiciones realmente recientes, hayáis disfrutado con esta tercera entrega de En mi buzón.

¡Nos leemos!

¿Alguno de vosotros ha leído alguno de estos libros?
Si es así... ¿cuál me recomendaríais que leyera primero?

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de empezar la saga de Blue Jeans, siempre me leo sus libros de un tirón! Seguro que disfrutas mucho con este también. Saludos!

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.