domingo, 9 de febrero de 2014

Nuevo grupo editorial


Hace unos días, recibí un correo de este grupo editorial. No me sonaba el nombre, de modo que abrí el mail y descubrí que se trataba de un recién llegado al panorama editorial. Según su página web, ésta es su descripción:
Grupo Editorial Mythos es una editorial independiente fundada en 2013.

El impulso de crear un catálogo de títulos de ficción y de no ficción de calidad. El humor inteligente, las tramas creíbles, los personajes inolvidables, las ideas de intelectuales y filósofos, los pensamientos edificantes… Publicar libros modernos y actuales con estas premisas. Rescatar obras fundamentales que han quedado olvidadas. Y traducir por primera vez en castellano títulos imprescindibles que se enmarcan dentro de ese género tan abstracto como real: “libros de siempre”, por ser cautivadores y extemporáneos.

De momento, esta editorial independiente únicamente tiene un título publicado. Se trata de Donde no hubo guerra de Raúl Fresneda.Según su web, esta novela "conjuga lo mejor de tres estilos narrativos del género de la novela: el realismo mágico, el surrealismo y la literatura fantástica. Es una novela antibelicista que se enmarca dentro de una selecta bibliografía de títulos dedicados a tratar la realidad desde la fantasía".

Por último, solo me queda comentaros que este grupo editorial viene pisando fuerte y aquí os dejo la tabla de las colecciones que pretenden tener en el futuro:


Le seguiremos la pista a ver cómo se desenvuelve en el mundillo y qué títulos nos ofrece.

! Para más información, pincha aquí.

Patt / Administradora de Devoim

Comencé mi andadura en este rinconcito literario y teatral allá por 2008 y desde entonces he sido la autora de todos los contenidos del blog, así como de su diseño. En la actualidad ando a vueltas con el SEO. Mi mantra: "Nunca dejes de aprender".

0 imaginaciones:

Publicar un comentario

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

© 2008-2017 Deja volar tu imaginación... (by Patt) Todos los derechos reservados.
Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib