Nueva sección del blog

febrero 21, 2014
Si me seguís en la redes sociales sabréis que, desde hace casi dos años, vengo retwitteando en Twitter -valga la redundancia- citas que van publicando algunas cuentas. Sobretodo me gustan especialmente las que pone The Quote, más que nada porque es una cuenta dedicada especialmente a las citas.

Así que, ya que tengo la sección Via Facebook para agrupar imágenes que comparto en esa red social en diferentes temáticas, he pensado que sería una buena idea ir recopilando las citas que he ido retwitteando durante este tiempo. Y así formar ¡una sección nueva en el blog!

Citando a Twitter

He estado dudando sobre cómo hacer esta sección. Estaba entre hacerlo por temáticas o por periodos de tiempo. La verdad, es que creo que sería más sencillo hacerlo por periodos. Teniendo en cuenta la cantidad de retweets que he recopilado, creo que lo mejor será irlos publicando por meses.

En principio, sería una sección mensual y el objetivo será publicar las citas (tanto de personalidades como de twiteros) que me hayan llamado la atención el mes anterior. Sin embargo, como voy a empezar a publicar desde que empecé a hacer esto, probablemente haya más de una entrada por mes. ¿Qué os parece esta idea? Más que nada es porque no se haga algo muy repetitivo.

De modo que, sin más dilación, aquí os dejo la primera entrada de...

Citando a Twitter - Mayo 2012

*
















* Este primer tweet realmente es de abril, pero, como es del día 30 y es el único que hay,
 he decidido incluirlo en mayo en vez de hacer una entrada específica para él.

Por último, ya como anécdota y para empezar esta sección nueva, aquí os dejo el primer tweet que publiqué en el la cuenta del Twitter del blog:


Y eso es todo por hoy :-)

¿Qué os ha parecido esta nueva sección?
¿Alguna sugerencia?

2 comentarios:

  1. Me encanta la cita de la película The Holiday <3... Me gustan las citas que has puesto! ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que gran sección :)
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.