Ayer salió a la venta el final de la trilogía de...

febrero 05, 2014
... El club de los incomprendidos. La tercera entrega de la saga escrita por Blue Jeans se titula:

¿PUEDO SOÑAR CONTIGO?


Sinopsis

Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.

Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!

Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Páginas: 480
Encuadernación: Rústica sin solapas
ISBN: 978-84-08-12524-2
Precio: 19,95 € (Otros formatos: EPUB: 9,99 €)

Fecha de publicación: 4 de febrero 2014

! Para más información, pincha aquí.

1 comentario:

  1. Yo me quedé en el primero y porque me pareció de lo peor que había leído. Así que como novedad, no me hace sentir cosquilleos ni nada. Aunque sé que hay mucha gente que lo está esperando desde hace tiempo :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.