sábado, 21 de diciembre de 2013

¡Último día para apuntarse!


Bueno, blogueros, después de mes y medio, el concurso 5 YEARS está llegando definitivamente a su fin.

*Noooooo.... ¿por quéeeeeee?... Noooooo...*

Debido a algunos comentarios que he recibido por Twitter, escribo esta entrada para explicar que el día del fin del concurso no significa que no se pueda resolver la sopa. Me explico:

La primera parte del concurso consiste en un simple sorteo, por lo que su fecha de finalización, tanto para apuntarse como para conseguir puntos extra, es hoy, 21 de diciembre (a las 23:59 hora peninsular). Y esto es porque realmente no se tiene que hacer nada: con apuntarse vale y, luego, si quieres conseguir más papeletas, es cuestión de dedicarle 5 minutillos a rellenar esos puntos extra. 
ATENCIÓN:
Los puntos extra solo son válidos para el sorteo, no para la otra parte del concurso.

La segunda parte del concurso ya requiere un poquillo más de elaboración y es por ella por la que escribo esta entrada:
1.- Os podéis apuntar al concurso (en el formulario del sorteo, ya que es algo obligatorio para poder realizar esta segunda fase) hasta hoy a las 23:59 (hora peninsular)

2.- Una vez apuntados, podéis completar tanto la sopa de letras (1ª fase) como la segunda fase del concurso hasta el día 24 de diciembre. Es decir, tenéis 3 días extra para poder resolver las dos fases, ya que entiendo que llevan más tiempo que lo de las papeletas extra.
Eso sí, ÚNICAMENTE podrán beneficiarse de estos tres días extra aquellos participantes que se hayan apuntado en el formulario de Rafflecopter como muy tarde hoy a las 23:59h.

Aquí os dejo el link de otro post previo que hice, en el que doy una pista sobre las palabras a buscar en la sopa de letras ^_^

¡¡¿A apuntarse chic@s, que esto se acaaaaabaaaaa!!!

Patt / Administradora de Devoim

Comencé mi andadura en este rinconcito literario y teatral allá por 2008 y desde entonces he sido la autora de todos los contenidos del blog, así como de su diseño. En la actualidad ando a vueltas con el SEO. Mi mantra: "Nunca dejes de aprender".

0 imaginaciones:

Publicar un comentario

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de 48h. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

© 2008-2017 Deja volar tu imaginación... (by Patt) Todos los derechos reservados.
Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib