Roca editorial nos presenta el final de la trilogía Eve

diciembre 09, 2013
UN NUEVO MUNDO


Sinopsis

En Un mundo nuevo, Eve ha perdido a Caleb, su primer amor. Se ve forzada a interpretar el papel de la feliz y patriótica princesa, hija del rey de la Nueva América, confinada a palacio y atrapada en un matrimonio de conveniencia con el consejero de su padre. Su futuro parece insoportable, pero el recuerdo de Caleb y la revolución en la que él participaba y en la que ella creía firmemente consiguen hacer su existencia algo más llevadera. Una única posibilidad de conseguir la libertad se le presenta, una oportunidad de poder salvarse y también a las chicas que dejó abandonadas a su suerte en su huida. Pero esa libertad le va a costar tomar una decisión terrible y muy grave. En sus manos está ejecutar al responsable de toda esta situación: su propio padre.

Autora: Anna Carey
Editorial: Roca editorial
Páginas: 224
Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-9918-714-3
Precio: 15,90 € (Otros formatos: EPUB: 6,99 €)

Fecha de publicación: 9 de diciembre 2013

! Para más información, pincha aquí.

Leer trilogía completa:

Eve #1: Eve - Para leerla, pincha aquí
Eve #2: Una vez - Para leerla, pincha aquí
Eve #3: Rise (Un mundo nuevo) - Para leerla en inglés, pincha aquí.

1 comentario:

  1. Yo todavía no la he empezado pero mejor porque así la leeré toda seguida jaja Un besote :)

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.