LIVE aterrizará en las librerías...

diciembre 20, 2013

LIVE, el último libro de la saga PLAY de Javier Ruescas, ya tiene fecha de publicación. Saldrá a la venta en marzo de 2014. Así que, para los fans de esta saga... ¡ya os queda poquito, poquito para saber el desenlace!

Aquí os dejo la sinopsis:
Leo y Aarón se embarcan en una nueva aventura: un road trip por toda Europa lleno de música y sorpresas… Ahora que Develstar ha roto el contrato con Aarón, ambos hermanos son libres para regresar a España y retomar sus vidas. Pero una nueva aventura les está esperando. El excéntrico y multimillonario Ícaro les propone realizar un viaje por Europa lleno de música y sorpresas por Barcelona, París, Salzburgo, Munich y Londres durante el que compartirán confesiones, momentos inolvidables y secretos que les unirán para siempre.

1 comentario:

  1. La saga no termina de llamarme la atención, pero he de reconocer que las portadas de todos los libros son muy chulas ^^

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.