El concurso 5 YEARS está a punto de acabar

diciembre 14, 2013
¡Hola, blogueros!

Publico esta entrada para recordaros que el 21 de diciembre se acaba el concurso que está activo en el blog, celebrando los 5 años que cumplió en octubre. Es decir, os queda básicamente una semanita para participar.


Mientras que el sorteo está teniendo mucho éxito, no os acabáis de animar al concurso, con las pruebas. ¿La sopa es muy difícil? Realmente no lo es, yo creo que más que nada es pereza o que no tenéis tiempo. Pero ahora, como vienen las vacaciones de Navidad y vais a tener un poquito más de tiempo, os voy a dar una pista que venza la poca pereza que pudiera quedar:
Todas las editoriales que aparecen en esa sopa aparecen en la página del blog que está dedicada a las editoriales.

No me digáis que no es una buena pista, ¿eh? Y por cierto, de paso os recueerdo que con el sorteo SÓLO podéis conseguir el libro "La cazadora de almas". Los otros tres son los premios del concurso.

De nuevo, mucha suerte a todos los participantes y, si no habéis acabado el curso aún, ¡mucho ánimo con los últimos exámenes/entrega de trabajos! :)

¿Una última ayudita con la difusión?

4 comentarios:

  1. ¿Todas las editoriales que colaboran contigo aparecen en la sopa de letras? :S
    Es que a mí me queda uno y de los que he visto que colaboran contigo sólo he encontrado 7...

    ResponderEliminar
  2. Me refiero a si puede haber alguna otra editorial que no esté en esa página que dices en la sopa de letras... ^^"

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ylenia:

    Las editoriales de la sopa son 20 y no tienen por qué ser las que colaboran conmigo. En el blog hay una sección que se llama webs de interés y en esa sección tienes toda una página dedicada a las editoriales. Es a esa página a la que me refiero.

    La sección "colaboran" únicamente son esas editoriales que colaboran con el blog, que, como bien habrás visto, no llegan a veinte.

    Espero haberte resuelto la duda. Cualquier cosa, postea por aquí y yo te respondo en cuanto pueda :) ¡¡Mucha suerte!!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, entonces si he encontrado una editorial que no está en esa lista... Está mal, ¿no? Me toca seguir buscando, ¿verdad? xD

      Eliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.