martes, 31 de diciembre de 2013

¡Cuidado con atragantarse!

Bueno, blogueros, finalmente el 31 de diciembre ha llegado y, con él, despedimos al año 2013. En este año a mí, como me imagino que a todos vosotros, me han pasado cosas buenas y cosas malas. Pero todas y cada una de ellas conforman lo que he aprendido este año y definen cómo soy ahora. Y ahora, con la llegada del 2014, simplemente espero que lo malo que venga sea lo menos posible y que sepa disfrutar de todo lo bueno al máximo.
Y a vosotros os deseo lo mismo.


¡¡Feliz Nochevieja!!

Y ojo con atragantarse con las uvas, que no queremos desgracias :p

Patt / Administradora de Devoim

Comencé mi andadura en este rinconcito literario y teatral allá por 2008 y desde entonces he sido la autora de todos los contenidos del blog, así como de su diseño. En la actualidad ando a vueltas con el SEO. Mi mantra: "Nunca dejes de aprender".

1 imaginaciones:

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de 48h. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

© 2008-2017 Deja volar tu imaginación... (by Patt) Todos los derechos reservados.
Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib