domingo, 27 de octubre de 2013

Novedades de mano de Alevosía

EL FRÁGIL VUELO DE LOS PÁJAROS

Sinopsis

Todo cambió después de que Mama encontrase a Padre con otra mujer. Mama, mi hermano Ezikiel, de catorce años, y yo nos vimos obligados a dejar nuestro piso en Lagos, que tenía un aire acondicionado tan eficaz que a veces nos daba frío, y mudarnos a Warri, el poblado de mi abuelo Alhaji, donde no había electricidad. Alhaji era el cabeza de familia en el recinto y nos convirtió a todos en musulmanes. Pero, en realidad, era Abuela la que mandaba en ese mundo. Alhaji tomó una segunda esposa, Celestine, una Plañidera Profesional de Ciudad a la que le encantaba llevar ropa de licra. Abuela, que era partera, tenía mucho que decir al respecto. Pero para entonces yo era su aprendiz, y sabía que había cosas mucho peores que la licra. Ezikiel cambió de repente, después de que le disparasen mientras cogía caracoles. Sobrevivir a una bala le hizo pensar…

Autora: Christie Watson
Editorial: Alevosía
Páginas: 368
Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-15608-51-6
Precio: ¿?

Fecha de publicación: Próximamente

! Para más información, pincha aquí.

Para leer el primer capítulo, haz click aquí.


LA VIDA DE LOS OBJETOS


Sinopsis

En 1938 la vida de Beatrice, una jovencísima encajera irlandesa, se convierte en un cuento de hadas cuando por un maravilloso azar entra a trabajar en la residencia de Felix y Dorothea Metzenburg en Berlín. Los Metzenburg, coleccionistas de arte y amigos de los hombres y mujeres más fascinantes de Europa, introducen a Beatrice en un mundo en el que la joven encuentra más objetos de deseo de los que jamás había imaginado. Sin embargo la Alemania nazi ha lanzado su campaña de agresión por toda Europa, y muy pronto el conflicto traspasa el umbral de los Metzenburg. Tras retirarse con Beatrice a su casa de campo, ­Felix y Dorothea hacen todo cuanto está en su mano para preservar las tradiciones del viejo mundo. Pero las realidades del hambre y la enfermedad, así como las amenazas todavía más graves del terror nazi, la deportación y el asesinato de los judíos y las hordas de refugiados que huyen del avance del Ejército Rojo, empiezan a amenazar su existencia.

Autora: Sussana Moore
Editorial: Alevosía
Páginas: 216
Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-15608-55-4
Precio: 18,95 €

Fecha de publicación de EPUB: Próximamente

! Para más información, pincha aquí.


EL HOTEL ROSA

Sinopsis

Una joven de diecisiete años se escapa de su casa en Londres para ir a Los Ángeles y asistir al funeral de su madre, Lily, que la abandonó cuando tenía apenas tres años. Tras robar una maleta llena de cartas, ropa y fotografías del dormitorio de su madre, situado en la última planta del Hotel Rosa de Venice Beach, la joven se pasa el verano recorriendo Los Ángeles, un Los Ángeles muy alejado de los tópicos de sol, playa y glamour, para devolver fotografías y cartas de amor a los hombres que conocieron a Lily. A medida que descubre cosas sobre el pasado de esta e intenta reconstruir su vida, va cuestionándose su propia identidad.

Autora: Anna Stothard
Editorial: Alevosía
Páginas: 272
Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-15608-52-3
Precio: 19,95 €

Fecha de publicación de EPUB: Próximamente

! Para más información, pincha aquí.

Para leer el primer capítulo, haz click aquí.

Patt / Administradora de Devoim

Comencé mi andadura en este rinconcito literario y teatral allá por 2008 y desde entonces he sido la autora de todos los contenidos del blog, así como de su diseño. En la actualidad ando a vueltas con el SEO. Mi mantra: "Nunca dejes de aprender".

0 imaginaciones:

Publicar un comentario

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de 48h. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

© 2008-2017 Deja volar tu imaginación... (by Patt) Todos los derechos reservados.
Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib