Un salto temporal al 2010

agosto 03, 2013
¡Hola a todos y todas!

Ya llegó agosto y con la llegada de este nuevo y caluroso mes os traigo una cosita curiosa.

Estos días he estado de limpieza, organización de libros y carpetas y un largo etcétera y ¿a que no sabéis con lo que me he encontrado?

¡TA-CHAN!


 ¿Y esto? Pues sí, es un folleto promocional de la Feria del Libro de Madrid de 2010. ¿Y qué tiene de especial esa feria? Pues que fue el primer año que se realizó la Blogger Lit Con, a la que acudimos unos 50 blogueros. No fue algo tan organizado como este año, como os imaginaréis, pero fue el paso que condujo a donde estamos hoy: a que los blogueros no solo nos conozcamos via Internet sino cara a cara.

Pero esto no es todo sino que, dentro de ese folleto, me he encontrado algunas cosas más. La mayoría son marcapáginas. Pero si miráis a la parte inferior de la foto...


Sí, es el cartelito identificativo que me hice para la ocasión. La verdad es que no está especialmente trabajado porque me lo hice deprisa y corriendo antes de salir de casa, ya que no sabía si ese día iba definitivamente a poder acudir a la Feria. Pero bueno, es un recuerdo, descubierto cuatro años después.


¿Y vosotros? 
¿Os habéis encontrado ultimamente con algo de hace tiempo?

1 comentario:

  1. Qué chulada, yo tengo una caja donde guardo las cosas relacionadas con los libros. Pequeños recuerdos que me hace ilusión ver de vez en cuando
    Besos

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.