Concurso encontrado in extremis

junio 20, 2013

Saira lleva organizando en su blog Como libro por su estante, un concursito en el que el premio es nada menos que la trilogía Delirium de Lauren Oliver. Sí, enterita.

Para ello hay que rellenar un formulario con los datos y los puntos extra para tener más posibilidades de ganar y, después, Saira os mandará un e-mail con las preguntas. Y os preguntaréis: ¿preguntas? Sí, que este concursito hay que currárselo un poquitín. Este concurso es un poco especial. Tanto que es interactivo. Vosotros mismos podréis tomar las decisiones que os lleven a un lugar u otro, llevándoos así a diferentes pruebas que debéis pasar.
Este concurso es un poco especial. Tanto que es interactivo. Vosotros mismos podréis tomar las decisiones que os lleven a un lugar u otro, llevándoos así a diferentes pruebas que debéis pasar.
Para los rezagados (comme moi) que nos apuntemos tarde, tendremos diez días después de la fecha de cierre del concurso para terminar las preguntas.

Suena bien, ¿verdad?

No hay comentarios:

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.