sábado, 29 de junio de 2013

Con dos ceros

Estas son sorpresas que sacan una sonrisa. Estaba echando un vistazo al blog y me he encontrado con esto: 


Sí, como veis: ¡ya somos 100!

Muchas gracias a todos y a todas por seguir sumándoos a este pequeño proyecto que surgió hace cuatro años y medio de forma privada, por lo que solo podían ver el blog personas que estuvieran invitadas por e-mail. Luego, decidí hacer el blog público para poder compartir mis ideas, mis inquietudes con más gente. Y más tarde llegaron las redes sociales.

Aunque, comparado con otros blogs mucho más jóvenes, 100 parezca una cifra de seguidores casi ridícula para el tiempo que lleva Devoim rodando por estos lares, a mí me hace mucha ilusión que poquito a poco lo vaya descubriendo gente. Este blog, desde el inicio, nunca había prentendido ser algo grande o muy visitado, por lo que una familia de 100 personas (más todas aquellas que visiten el blog pero no sean seguidores) ya es algo muy, muy grande.

Muchas gracias de nuevo.

Patt / Administradora de Devoim

Comencé mi andadura en este rinconcito literario y teatral allá por 2008 y desde entonces he sido la autora de todos los contenidos del blog, así como de su diseño. En la actualidad ando a vueltas con el SEO. Mi mantra: "Nunca dejes de aprender".

3 imaginaciones:

  1. ¡¡¡Wiiiiii!!!¡¡¡Felicidades!!!¡Genial!
    *BF aplaude efusivamente*

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! Yo hoy he llegado a los 70 y también estoy feliz! La verdad es que alegra mucho ver que la gente te lee y comparte tu opinión.

    Besotes guapa! ^^

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de 48h. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

© 2008-2017 Deja volar tu imaginación... (by Patt) Todos los derechos reservados.
Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib