martes, 18 de junio de 2013

2ª convocatoria del Premio literario "La Caixa / Plataforma"

Al final sí. Tras anunciar la semana pasada en su twitter que tenían preparada una noticia, ayer Neo Plataforma confirmó nuestras sospechas: habrá segunda edición del Premio literario "La Caixa / Plataforma" de literatura juvenil.


Las bases siguen siendo las mismas que en la primera edición con la salvedad de que, ahora, solamente es necesario enviar un ejemplar impreso de la novela y no tres, lo cual personalmente me parece una buena decisión. Hay que ahorrar papel.

Podrán presentarse jóvenes entre 14 y 25 años de cualquier nacionalidad con la condición de que la obra esté escrita en castellano o catalán.

El premio estará dotado con 3000 euros para la novela ganadora, así como con la publicación de la misma por parte del sello juvenil de la editorial Plataforma.

El plazo para la presentación de las obras terminará el 1 de noviembre de 2013.

La ganadora del año pasado fue la bloguera Selene (Laia Soler), co-administradora del blog Alas de papel, con la novela Los días que nos separan.

! Para leer las bases completas, haz click aquí.

¿Os animáis a participar este año?  
¿Algún proyecto de novela ya en mente?

Patt / Administradora de Devoim

Comencé mi andadura en este rinconcito literario y teatral allá por 2008 y desde entonces he sido la autora de todos los contenidos del blog, así como de su diseño. En la actualidad ando a vueltas con el SEO. Mi mantra: "Nunca dejes de aprender".

0 imaginaciones:

Publicar un comentario

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de 48h. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

© 2008-2017 Deja volar tu imaginación... (by Patt) Todos los derechos reservados.
Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib