lunes, 15 de abril de 2013

Encuentro con Annabel Pitcher


La editorial Alevosía ha organizado un encuentro con la autora de Nubes de Kétchup el miércoles 8 de mayo, a las 19:30 h, en Casa del Lector (Paseo de la Chopera, 10. Madrid). Queda aún casi un mes, pero lo anuncio en cuanto lo he sabido. La anterior obra de esta autora fue maravillosa y estoy deseando leer ésta. Aquí podéis leer la reseña de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea.

Información sobre la autora:

Annabel Pitcher nació en un pueblo de Yorkshire y estudió Filología Inglesa en la universidad Oxford, y desde entonces ha trabajado en medios de comunicación y como profesora de inglés. Su afán por escribir una novela le hizo viajar por el mundo, tomando notas en autobuses peruanos, en el Amazonas y a la sombra de los templos vietnamitas, lo que dio origen a esta novela. Actualmente vive en Yorkshire. Es autora de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, que ha vendido más de 80.000 ejemplares en España desde su publicación.

Patt / Administradora de Devoim

Comencé mi andadura en este rinconcito literario y teatral allá por 2008 y desde entonces he sido la autora de todos los contenidos del blog, así como de su diseño. En la actualidad ando a vueltas con el SEO. Mi mantra: "Nunca dejes de aprender".

0 imaginaciones:

Publicar un comentario

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de 48h. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

© 2008-2017 Deja volar tu imaginación... (by Patt) Todos los derechos reservados.
Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib