domingo, 17 de marzo de 2013

Lectura quincenal

El reino de las tres lunas

Fernando J. López

Prólogo

—Solo recibiréis vuestro dinero cuando averigüéis toda la verdad. 
—¿Y después? 
—Después tendréis que acabar con su vida. Es preciso que el príncipe muera. 
—Necesitaré tiempo... 
—Disponéis, exactamente, de una semana. 
—¿Tan solo una semana? 
—Si no conseguís vuestro objetivo antes del día de su decimosexto cumpleaños, todo habrá sido en vano. —Pero si ha huido, ¿cómo podré localizarlo? 
—Tomad. En este plano está marcado el lugar donde creemos que se encuentra, así como el itinerario que deberéis recorrer junto a él. La sombra cogió el mapa, salió de la estancia como un fantasma y se alejó deprisa en su caballo. El reino de las tres lunas. 
Siete días. Tan solo siete días para ganarse la confianza del heredero al trono... No, desde luego aquello no era demasiado tiempo. Pero, a pesar de todo, ni siquiera se permitió el lujo de sentir remordimientos, sabía que aquella sería su última misión. Después podría desaparecer de aquel reino y olvidar para siempre su pasado. Su montura, que parecía presentir el peligro, galopaba veloz a campo través. Tenía siete días por delante para consumar la más difícil de todas sus misiones. Y la más peligrosa.

! Para leer más, pincha aquí.

Patt / Administradora de Devoim

Comencé mi andadura en este rinconcito literario y teatral allá por 2008 y desde entonces he sido la autora de todos los contenidos del blog, así como de su diseño. En la actualidad ando a vueltas con el SEO. Mi mantra: "Nunca dejes de aprender".

1 imaginaciones:

  1. ¿Fernando?¿Nuestro Fernando?¿o se me va a mí la cabeza xD?
    Cuando he leído el título me he quedado pensando en Memorias de Idhún y al terminar de leer el fragmento me he ido al leer más, y he visto el nombre, bien grande xD.
    Ya sé qué también está puesto en tu entrada y en la imagen del libro, pero soy tan pava que no me había fijado... ains... xD

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de 48h. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

© 2008-2017 Deja volar tu imaginación... (by Patt) Todos los derechos reservados.
Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib