jueves, 7 de marzo de 2013

Delirium podría convertirse en serie de televisión

SM nos anuncia que la productora y canal estadounidense Fox ha anunciado el rodaje de un episodio piloto para televisión. Este episodio, podría ser el comienzo de una serie para la cadena, cuyo estreno se prevee para otoño de este año.
En un principio, se vendieron los derechos de la novela para hacer una película, pero finalmente, parece que se ha decidido llevar la saga a la televisión, dado el éxito que están teniendo muchas series en este medio en la actualidad.

La elegida para adaptar la novela para la televisión ha sido la guionista y productora Karyn Usher, quien ha participado en otras series como Bones, Prison Break o One Tree Hill. Como protagonista -Lena Holoway- parece haber sido escogida la actriz Emma Roberts. Recientemente, se ha sabido que el actor que dara vida a Álex será Daren Kagasoff.


Por su parte, Lauren Oliver, la autora de la novela, está encantada con el proyecto y ha manisfestado en su blog a favor de la serie, debido a las "inmensas posibilidades para desarrollar la trama y profundizar en los personajes" que tendría "en contraposición a una sola película".

La saga Delirium está formada por la novela homónima, Pandemonium -editada también por SM en España-, y Requiem, que se publicará en Estados Unidos esta primavera y que probablemente llegará pronto a nuestro país.

! Para más información, pincha aquí.

Patt / Administradora de Devoim

Comencé mi andadura en este rinconcito literario y teatral allá por 2008 y desde entonces he sido la autora de todos los contenidos del blog, así como de su diseño. En la actualidad ando a vueltas con el SEO. Mi mantra: "Nunca dejes de aprender".

0 imaginaciones:

Publicar un comentario en la entrada

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de 48h. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

© 2008-2017 Deja volar tu imaginación... (by Patt) Todos los derechos reservados.
Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib