¡Feliz Navidad!

diciembre 25, 2012
Desde aquí, Devoim os desea unas felices fiestas
Estos meses, el blog ha estado un poco más parado y, probablemente, tardará un mesecillo más en recobrar el ritmo normal. Tengo reseñas atrasadas, pero es que no encuentro el hueco para escirbirlas y quiero hacerlas bien, con cabeza, no a lo loco, poniendo lo primero que se me ocurra. 
Así que, ya os digo, Deja volar tu imaginación... seguirá dando guerra. ¿Ya os pensábais que os librabáis, eh? ¡Pues no señor! :) 

¡Feliz llegada del 2013! 
 ¡A comer turrón! 

2 comentarios:

  1. Con un poco de retraso ¡feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Yo en el mes de enero espero ponerme con otro libro de la misma autora "Las rosas de somerset".

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.