lunes, 26 de noviembre de 2012

Versátil ha preparado packs navideños


Hoy salen a la venta los tres packs navideños que ha preparado Versátil. Aquí os pongo las capturas de las fichas:




Aquí tenéis la "sugerencia" oficial:

¿Te gustaría es viajar en el tiempo y conocer el Nueva York de principios el s.XX y los entremundos del Londres actual? Porque entonces tu pack es el de Saga de Brujas y La Marca del demonio.
¿O lo que pasa es que te sientes romanticón/a? Apúntate al El Club de las Cinco de Milly Jonhson, te darán una inyección de autoestima, risas y muuuuchoooo amor. Y si eso no es suficiente para tí, atrévete con la divertida historia entre un GEO español y una actriz de Hollywood de la mano de Megan Maxwell.
¿Prefieres descubrir las luchas de poder que dominan los submundos de Seattle? Anna y Charles, ¿quién acabará imponiéndose?


Y, además, han organizado lo siguiente SOLO para bloggers:

Si a alguno de vosotros tenéis un blog y no encuentra estos packs o o quiere recibirlos cuanto antes, puede pedírselos diréctamente a la editorial a través de su correo de prensa: prensa@ed-versatil.com. Estos pedidos se pueden hacer solo hasta el próximo 30 de noviembre.
! No cobrarán los gastos de envío y además incluirán algunos marcapáginas de regalo.

Además, también podéis solicitar los packs que lanzaron en verano (hasta fin de existencias)
¿Tiene buena pintad, verdad que sí?

Patt / Administradora de Devoim

Comencé mi andadura en este rinconcito literario y teatral allá por 2008 y desde entonces he sido la autora de todos los contenidos del blog, así como de su diseño. En la actualidad ando a vueltas con el SEO. Mi mantra: "Nunca dejes de aprender".

0 imaginaciones:

Publicar un comentario

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de 48h. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

© 2008-2017 Deja volar tu imaginación... (by Patt) Todos los derechos reservados.
Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib