jueves, 22 de noviembre de 2012

Los Teatros del Canal buscan creadores de toda España para subir a sus escenarios

Hoy os traigo una noticia que probablemente interese a los apasionados del escenario: una oportunidad para enseñar "su arte" nada menos que en los...


¿Qué hay que hacer?

Los participantes deben subir a Internet un vídeo de 2 minutos con la idea de su proyecto.

Premio: 

Los finalistas dispondrán de profesionales para montar y exhibir su idea en los Teatros del Canal.

Requisitos:
 
Dirigido a artistas mayores de 18 años, españoles y residentes en España, con cámara y acceso a Internet.

VIDEO EXPLICATIVO:



COMUNICADO OFICIAL:

Madrid, 19 de diciembre de 2012
Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid buscan creadores para participar en Talent Madrid 2013, un festival que tiene como objetivo descubrir e impulsar obras originales de las artes escénicas en todos sus ámbitos: teatro, espectáculo musical, danza, cabaret y circo. La iniciativa, que pretende ofrecer oportunidades a los artistas de toda España, permitirá que 60 creadores se suban al escenario de los Teatros del Canal durante el Madrid Talent Festival 2013, del 21 de febrero al 2 de marzo. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 11 de diciembre. Para participar en Talent Madrid 2013 sólo hay que disponer de una idea original, una cámara y acceso a Internet. El proyecto va dirigido a todos los creadores españoles (residentes o no en el territorio nacional) y a los extranjeros residentes en España, mayores de 18 años.
El concurso se desarrollará en cuatro fases:
1 – convocatoria y presentación de proyectos en Internet (hasta el 11 de diciembre)
2 – votación popular (del 12 al 21 de diciembre)
3 – puesta en pie de ideas seleccionadas, utilizando los recursos de los Teatros del Canal (del 11 al 20 de febrero de 2013)
4 – exhibición de las obras en el Festival Talent Madrid 2013 (del 21 de febrero al 2 marzo), que concluirá con una gala final en la que se designará la pieza ganadora.


! El plazo para presentación de proyectos finaliza el 11 de diciembre.

Más información en:

Patt / Administradora de Devoim

Comencé mi andadura en este rinconcito literario y teatral allá por 2008 y desde entonces he sido la autora de todos los contenidos del blog, así como de su diseño. En la actualidad ando a vueltas con el SEO. Mi mantra: "Nunca dejes de aprender".

0 imaginaciones:

Publicar un comentario

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de 48h. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

© 2008-2017 Deja volar tu imaginación... (by Patt) Todos los derechos reservados.
Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib