De mano de Viceversa

noviembre 20, 2012
REGRESO A KERSEY


Sinopsis

Emma Benson nunca pudo imaginar cómo cambiaría su vida y la de su entorno con la llegada de su nieta Cathy a su pequeña ciudad de Texas. Acaba de perder a sus padres y ha sido separada de todo lo que le era querido. Para protegerla, Emma solicita a dos niños del colegio, los líderes del curso, que la acojan bajo su manto protector. Pero lo que no sabe es que esta amistad marcará para siempre sus vidas. Tres amigos que pasarán juntos su infancia y adolescencia y que nada hace prever que puedan separarse. Pero la sucesión de varios acontecimientos hará que sus caminos se separen, dejando huellas que les marcarán hasta su reencuentro en Kersey veintidós años después.

Autora:  Leila Meacham
Páginas: 500
ISBN: 978-84-92819-97-3
Precio: 19,95 €

Fecha de publicación: 8 de noviembre de 2012

! Para más información, pincha aquí.

1 comentario:

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.