lunes, 8 de octubre de 2012

Novela y obra teatral de octubre

Aunque algo tarde, aquí vengo con "los del mes". ¡Por fin! Veamos...

Para el libro del mes de octubre, me he decidido por una de las novedades que saca Anaya este mes: Falsos Recuerdos de Dan Krokos. Su argumento me ha llamado bastante la atención, aunque no he podido evitar que me recordase un poco a Forgotten de Cat Patrick.
Aquí dejo la sinopsis:
Miranda North despierta en un parque sin recordar nada de su pasado. Desorientada, experimenta una misteriosa energía. De pronto una oleada de pánico afecta a todo aquel que se halla cerca. Solo hay una persona a la que no parece afectarle el caos que se ha desencadenado a su alrededor. No tiene otra opción que confiar en el joven desconocido, para el cual lo sucedido no oculta ningún secreto.
! Para leer el primer capítulo, pincha aquí.
! Para más información, pincha aquí.

Como obra teatral del mes, tras dudar mucho porque he tardado en encontrar alguna que me llamara la atención, me he decidido por la que se está representando actualmente en el Teatro Español: Gaviotas Subterráneas
Aquí os dejo el argumento:
Nino -empleado de una empresa de seguros- convence a Mario -músico y amigo de la infancia- para que le ayude a conseguir los 80 millones de su seguro de vida

! Para más información, pincha aquí.

Patt / Administradora de Devoim

Comencé mi andadura en este rinconcito literario y teatral allá por 2008 y desde entonces he sido la autora de todos los contenidos del blog, así como de su diseño. En la actualidad ando a vueltas con el SEO. Mi mantra: "Nunca dejes de aprender".

0 imaginaciones:

Publicar un comentario en la entrada

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de 48h. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

© 2008-2017 Deja volar tu imaginación... (by Patt) Todos los derechos reservados.
Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib