lunes, 24 de septiembre de 2012

Novedades de mano de Bambú

COMO UN GALGO


Sinopsis
Scarlett, Mary, Tansey, Emer. Madres e hijas, abuelas y nietas. Cuatro generaciones, cuatro mujeres de una familia irlandesa emprenden un viaje inolvidable al pasado que las ayudará a aceptar el presente y a afrontar el futuro. Mary sabe que la llama de su abuela ya se apaga. Por primera vez en la vida tiene la muerte muy cerca y no sabe qué hacer con el miedo de no volver a ver nunca más a una de las personas a las que más quiere en este mundo. Y cuando la tristeza y las preguntas sin respuesta ya empiezan a pesarle demasiado, se le aparece una joven misteriosa y le hace una propuesta que le cambiará la vida. Una novela divertida y entrañable que no te dejará indiferente.

Autor: Roddy Doyle
Encuadernación: Rústica (cosida)
Páginas: 176
ISBN: 978-84-8343-211-2
Precio: 7,30 €

! Para más información, pincha aquí.


LA PEQUEÑA CORAL DE LA SEÑORITA COLLIGNON


Sinopsis
La señorita Collignon enseña francés y música en un colegio de la zona alta de Barcelona. Sin avisar, la administración la fuerza a abandonar su escuela y a trasladarse a un centro del Raval, con alumnos de nacionalidades y culturas muy diferentes. Su vida en este barrio popular dará un giro y se le presentará un nuevo reto, la señorita Collignon implicará a sus alumnos en un ambicioso proyecto: la Coral del Arcoíris.

Autora: Lluís Prats
Encuadernación: Rústica
Páginas: 136 (cosida)
ISBN: 978-84-8343-213-6
Precio: 7,30 €

! Para más información, pincha aquí.

Patt / Administradora de Devoim

Comencé mi andadura en este rinconcito literario y teatral allá por 2008 y desde entonces he sido la autora de todos los contenidos del blog, así como de su diseño. En la actualidad ando a vueltas con el SEO. Mi mantra: "Nunca dejes de aprender".

2 imaginaciones:

  1. LA PEQUEÑA CORAL DE LA SEÑORITA COLLIGNON suena bastante bien, tiene que ser u7n buen libro. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¿Propuesta?¿Qué propuesta?¿Cómo un galgo?¿Tiene eso que ver con la propuesta?
    ¡Maldita sea!, ¿qué propuesta? xD

    El otro en principo no me llama, podría preguntar de qué va el proyecto pero...
    en serio ¿qué propuesta??? xDDD

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de 48h. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

© 2008-2017 Deja volar tu imaginación... (by Patt) Todos los derechos reservados.
Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib