sábado, 7 de julio de 2012

Nuevo índice

Tras muchos quebraderos de cabeza con el código html (ya tengo puesto en el About desde hace tiempo que no nos llevamos muy bien), he conseguido rehacer el índice del blog para que esté un poco más organizadito. Ya había muchas pestañas y con la nueva sección y algunos cambios que pretendo hacer para liberar las sidebars, ya iba a ser un jaleo tremendo.
De modo que aquí lo tenéis. ¿Qué os parece? ¿Resulta útil?




He incluido las siguientes novedades:
  • Un índice de secciones, en el que podréis ver la más nueva ya incluida: los EMB (el nombre "especial" que he decidido dar a los conocidos IMM)
  • Una pestaña para que podáis acceder fácilmente a las últimas novedades editoriales gracias a las etiquetas.
  • Una página dedicada a los concursos organizados por el blog y otra a los concursos de la blogosfera, la cual ya estaba antes.
  • Un apartado de webs de interés, que he dividido en webs de editoriales, webs de escritores, otras webs literarias y webs sobre el mundo del teatro. Estas tres últimas aún están en construcción.

Patt / Administradora de Devoim

Comencé mi andadura en este rinconcito literario y teatral allá por 2008 y desde entonces he sido la autora de todos los contenidos del blog, así como de su diseño. En la actualidad ando a vueltas con el SEO. Mi mantra: "Nunca dejes de aprender".

0 imaginaciones:

Publicar un comentario en la entrada

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de 48h. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

© 2008-2017 Deja volar tu imaginación... (by Patt) Todos los derechos reservados.
Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib