miércoles, 18 de julio de 2012

Cositas del blog y de mis lecturas

¡Buenas tardes, lectores!

La entrada de hoy va a ser cortita, pero bueno... ¿me disculpáis verdad? Hoy es que estoy muy cansada y creo que ahora me iré a dormir una siestecita que me hace falta... Luego seguiré con El cerrajero del rey, una novela que estoy leyendo muy lentamente para saborearla -y porque el tiempo para leer en esta última semana ha sido más bien poco-. En cuanto la acabe, os dejaré la reseña. De momento, me está encantando...

El objetivo de esta entrada es simplemente señalar que he actualizado mi lista de lecturas En mente (como veréis es muy, muy corta; a lo mejor encontráis una nueva posible lectura...) y que la Página dedicada al mundo del teatro ya está prácticamente completa. Espero que os sea de ayuda a los que os guste el teatro (y viváis en Madrid o lo vayáis a visitar...)
Además, he añadido algunas webs de editoriales más a la página correspondiente, donde podréis curiosear sus novedades y sus catálogos.

¡Felices lecturas! ^_^

Patt / Administradora de Devoim

Comencé mi andadura en este rinconcito literario y teatral allá por 2008 y desde entonces he sido la autora de todos los contenidos del blog, así como de su diseño. En la actualidad ando a vueltas con el SEO. Mi mantra: "Nunca dejes de aprender".

4 imaginaciones:

  1. Me gusta mucho como estás estructurando poco a poco el blog, todo en su sitio y muy fácil de encontrar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Muchísimas gracias, mientrasleo. Al menos, esa es la intención... Que lo consiga o no, con mis "grandes dotes" para el código html es otra historia xD
    Gracias por comentar ^^

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  3. Yo no pondría esas comillas que has puesto en grandes dotes ¿eh? seguro que sabes más de eso que yo
    Y chica, no me extraña que estuveras cansada ¡si no paras!¡Jesús!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    cevcc: ¿Dónde pone grandes dotes? O.o
    ¡Gracias por comentar! ^^

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de 48h. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

© 2008-2017 Deja volar tu imaginación... (by Patt) Todos los derechos reservados.
Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib