Porque el amor no tiene edad

junio 22, 2012

Esta noche, mientras paseaba por la calle, he visto a una pareja de cincuentañeros dándose un abrazo cargado de sentimiento. Parecían dos jovenzuelos tratando de alargar el momento de la despedida lo máximo posible, delante de la casa de ella. Se han separado un momento, pero antes de que ella cruzara la verja hacia su urbanización, se han vuelto a acercar y han compartido otro dulce abrazo.

Su cariño me ha hecho sonreír. Quizás provienen de unas relaciones que no tuvieron éxito y están teniendo su segunda oportunidad. O quizás ésta es su primera historia de amor. ¿Quién lo sabe?

¿Y vosotros? ¿Alguna vez habéis leído o habéis visto representado -o en la realidad- algún momento tierno de este tipo que os haya hecho sonreír y que os guste especialmente?


No hay comentarios:

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.