martes, 19 de junio de 2012

Os presento... ¡el teatrómetro!

Tras mucho tiempo dándole vueltas, he decidido hacer unas imágenes diferentes para puntuar las obra de teatro de las que vaya hablando.

Primero pensé en utilizar la cara de algún dramaturgo conocido o importante como Shakespeare, pero no me convencía del todo porque entonces, tendría que sustituir a BF, la mascota del blog, por algún literato relevante. De modo que me decanté por las máscaras, que son un símbolo de sobra representativo de las obras teatrales.

Así que, sin más dilación, oficialmente BF, el oso lector, le pasa el testigo de puntuar las obras teatrales a...

El teatrómetro


Yo no soy muy experta haciendo este tipo de cosas, pero creo que me ha quedado decentillo... ^_^
¿Y vosotros? ¿Qué opináis de cómo ha quedado el teatrómetro?

Patt / Administradora de Devoim

Comencé mi andadura en este rinconcito literario y teatral allá por 2008 y desde entonces he sido la autora de todos los contenidos del blog, así como de su diseño. En la actualidad ando a vueltas con el SEO. Mi mantra: "Nunca dejes de aprender".

0 imaginaciones:

Publicar un comentario

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de 48h. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

© 2008-2017 Deja volar tu imaginación... (by Patt) Todos los derechos reservados.
Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib