Novedades de julio de mano de Salamandra

junio 24, 2012
Éste es mi lugar


Arthur encuentra una postal que su fallecida esposa Amy escribió años atrás a Mona Jones, su amiga de la infancia, y que nunca llegó a enviar. El hallazgo lo impulsa a descubrir a la verdadera Amy. Para ello emprende un viaje obsesivo que lo llevará desde Los Ángeles hasta la adormilada Ruby Falls, en el corazón del estado de Nueva York, donde Mona, que vive con su hija Oneida, regenta una pequeña pensión. Madre e hija han elegido tomar del resto del mundo solamente lo que necesitan y viven aisladas en compañía de tres sugestivos huéspedes. Así, cuando Arthur y Mona se encuen­tran, averiguan mucho más sobre Amy de lo que creían posible, y la revelación de un secreto alterará la vida en ese pequeño mundo de un modo que nunca hubieran imaginado.


Un relato entusiasta sobre la familia, el amor, la identidad y los complejos lazos que nos unen a los demás.

Autora: Kate Racculia
Páginas: 384
Tipo edición: rústica con solapas
ISBN: 978-84-9838-462-8
PVP (IVA incl.): 20,00 €
Fecha publicación: Julio




En el corazón del bosque 

Una mañana muy temprano, mientras sus padres aún duermen, Noah Barleywater se escapa de casa. En ayunas y sin dinero, se adentra en el bosque y no se detiene hasta llegar a un pueblo donde se encuentra con la tienda de juguetes más especial que cabe imaginarse. Un amable anciano, que fabrica los juguetes, lo invita a comer e intenta averiguar el motivo de su huida, y ante el silencio del niño, le cuenta la historia de su vida. Noah, perplejo, escucha atentamente el relato, lleno de aventuras increíbles, de orgullo por las proe­zas logradas, pero sobre todo de remordimiento por las promesas no cumplidas. Las palabras del miste­rioso anciano llevarán al niño a tomar una decisión que cambiará su vida.


Un guiño al cuento de Pinocho para crear una fábula sobre la infancia, el dolor y las decisiones que debemos tomar desde que somos niños.

Autor: John Boyne
Páginas: 224
Tipo edición: rústica con solapas
ISBN: 978-84-9838-353-9
PVP (IVA incl.): 13,00 €
Fecha publicación: julio

3 comentarios:

  1. Me gusta el de Este es mi lugar. M parece muy sugerente

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Patt! Mientras navego por tu blog buscando los relatos, vi esto y... "Éste es mi lugar" lo leí el año pasado y fue un fiasco. Se pasaba el tiempo divagando y con tonterías y no transmitía la emotividad que se supone que algunos momentos deberían haber tenido. No sé si al final lo leíste, pero no te lo recomendaría. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Omaira:

      Pues no, al final no cayó en mis manos, así que tendré en cuenta lo que me dices porque tengo muy poco tiempo ¡y muchos libros que leer! Así que descartar títulos ayuda ;)

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.