De mano de viceversa...

enero 18, 2011
Un segundo amanecer

Charles Martin


Sinopsis

En una noche de tormenta, dos extraños esperan su vuelo en el aeropuerto de Salt Lake City. Ashley Knox, una joven y guapa periodista, atareada con los últimos preparativos de su boda, y Ben Payne, un prestigioso cirujano cuya agenda le obliga a estar en su ciudad al día siguiente. Cuando el vuelo es cancelado, Ben decide alquilar una avioneta y ofrece a Ashley la posibilidad de compartirla.

Pero lo imprevisto sucede: la avioneta se estrella en las montañas y el piloto muere. Los días se convierten en semanas y Ben y Ashley luchan por su supervivencia. Lo que no imaginan, si logran resistir, es cómo esta experiencia cambiará sus vidas para siempre.

¿Cuándo sale a la venta?

A partir del 20 de enero.

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Patt! Estaba mirando todas las actualizaciones de mi lista de lectura de blogger y al entrar a otra entrada de tu blog me salia esta en "quizás también le interese". Veo que lo publicaste hace años pero ¿llegaste a leerlo? Yo lo leí hace unos meses y me enamoré del libro (de su modo de afrontar la supervivencia de los personajes, de la conexión entre ellos y la sorpresa final... ) ahora están grabando su adaptación al cine ^^ Es una pena que esta editorial desapareciera, no veas lo que me costó encontrar el libro y ahora estoy buscando el otro del autor que publicaron ellos :-( ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Omaira:

      Pues no, al final se quedó en el tintero, pero vamos, por lo que cuentas, creo que debería replanteármelo porque pinta muy bien. No sabía lo de la adaptación. Tendré que darme prisa en encontrar el libro entonces. ¿Dónde lo encontraste tú? ¿En una tienda de segunda mano? Y sí, la verdad es que en estos años han desaparecido un montón de editoriales. Una pena.

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      PD: Pues el "quizás también le interese" sí que te ha llevado atrás en el tiempo. ¡Madre mía! ¡Principios del 2011!

      Eliminar
    2. ¡Hola, Patt! Sí, la grabación de su adaptación empezó precisamente esta semana y creo que por sus protagonistas, Idris Elba y Kate Winslet, promete ser muy buena :D La reseña la tengo en mi blog por si quieres saber algo más de mi opinión (me da que por eso me salió esta entrada tan antigua recomendada xD). Y sí, lo encontré en una librería de 2º mano llamada "Libros Alcaná". Te puse el nombre no para hacer publicidad ni nada, pero si alguna vez buscas un libro "complicado", con ellos puede que lo encuentres (en mi caso, ya les he mandado a pedir unos 5 libros que no encontraba en ningún otro sitio :D).
      Lo de las editoriales es una auténtica lástima, hace poco descubrí otro libro que me atrae mucho y resulta que también la editorial había cerrado. Me imagino que no es fácil competir con las grandes, pero a veces, solo pequeñas editoriales apuestan por libros como éste que no tienen mucha publicidad.
      ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
    3. Pues sí, menudo elenco. Estaré pendiente. Y ahora le echo un ojo a tu reseña, que ya me has picado la curiosidad. ¡Te parecerá bonito! Lista de pendientes, ya estás preparando un hueco para otro título...

      Y gracias por la pista sobre esta librería porque precisamente ahora estoy buscando un libro descatalogado. Igual me pueden ayudar.

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.