Dos noticias...

octubre 04, 2010
De parte de Anaya... un concurso


Como ya está a la venta el segundo título de «La profecía de las hermanas», El ángel del caos, Anaya organiza un CONCURSO DE MICRORRELATOS para conseguir las siguientes cosillas:
*Un ejemplar de la segunda entrega de esta trilogía
*La camiseta de la saga
*Marcapáginas de la serie.
Cito las bases:
Solo tienes que ayudar a Lia a encontrar las páginas perdidas del Librum Maleficii et Disordinae. Recuerda que ella sabe que estas páginas están en algún lugar y que debe descifrar sus palabras para evitar que la profecía se cumpla. Echa a volar tu imaginación y escribe un microrrelato (de no más de 100 palabras) describiendo el modo y el lugar en que Lia encuentra las páginas perdidas.
¿Dónde tienes que enviar tu relato?
A la dirección: anayainfantilyjuvenil@anaya.es

¿Hasta cuándo tienes de plazo?
Hasta el domingo 31 de octubre

¿Cuántos relatos ganarán?
Uno, el más original y creativo. Y además, lo publicarán en su blog.


De parte de Viceversa... una nueva novela

Vidas sin fronteras

Bru Rovira


Sinopsis
Detrás de cada trabajador humanitario hay una historia personal, una voluntad, una motivación.
¿Por qué Carlos, un abogado de cuarenta años que se gana muy bien la vida en Bilbao cuelga la toga y se va a trabajar para una organización humanitaria en Somalia? ¿En qué piensa Anna, una joven de Pisa, el día en que termina la carrera de medicina y decide poner sus conocimientos al servicio de la salud de los más necesitados? ¿Qué siente Paula, que ha crecido en Madrid, al llegar a Chipindo, una pequeña ciudad de Angola donde prácticamente todos los niños menores de cinco años han muerto por falta de alimentos? ¿O la joven enfermera argentina, Pilar, que en su primera misión es secuestrada y cuando recobra la libertad decide continuar asistiendo a los enfermos en zonas de conflicto?
A la venta a partir del 7 de octubre

PRÓXIMA PRESENTACIÓN DEL LIBRO:

Jueves 21 de octubre de 2010, 19h00 - Librería ABACUS, c/ Balmes núm.163 - BARCELONA

No hay comentarios:

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de una semana. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

Con la tecnología de Blogger.