miércoles, 18 de agosto de 2010

El blog vuelve a la acción

Bueno, el título de la entrada lo dice todo. Después de estos días de vacaciones, el blog volverá a la normalidad.

Espero que los que estéis de vacaciones os lo estéis pasando genial. Los que hayais vuelto de los viajes... pues que os hayan gustado mucho.
Un beso!!

Patt / Administradora de Devoim

Comencé mi andadura en este rinconcito literario y teatral allá por 2008 y desde entonces he sido la autora de todos los contenidos del blog, así como de su diseño. En la actualidad ando a vueltas con el SEO. Mi mantra: "Nunca dejes de aprender".

2 imaginaciones:

  1. Huolas Patt. Pues ya he echado el primer vistazo al blog. Sí que lo has cambiado desde la última vez que me pasé, pero esta bastante bien organizado, me gustan sobre todo los apartados de concursos y el de las editoriales, ahí todas a mano para informarse.

    Y has puesto el primer capítulo de la segunda parte de Perdona si te llamo amor!Jeje, yo estoy esperando a ver si sacan ya la edición de bolsillo. Bueno intentaré estar más atenta al blog, hasta que el work me lo impida. Saludos. Liz Black.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Muchas gracias por pasarte Liz. Sí, sí, lo puse como lectura quincenal xDD

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de 48h. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

© 2008-2017 Deja volar tu imaginación... (by Patt) Todos los derechos reservados.
Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib