lunes, 23 de marzo de 2009

¿Quién dijo que el fútbol era sólo para chicos?

Sara y las goleadoras 1: Creando equipo, de Laura Gallego García

El primer libro de la serie Sara y las goleadoras, de la autora de literatura fantástica juvenil Laura Gallego ya está en tiendas.

Sinopsis

Sara está muy harta de quedarse siempre fuera del equipo de fútbol... ¡no es justo! Furiosa, se propone convencer a sus amigas (y a cualquier otra chica del instituto que se deje) para que formen un equipo femenino. Y no sólo eso: quiere plantar cara a los chicos y retarlos a un partido... ¿Se va a quedar en una simple pataleta o va a seguir adelante?

Algunos datos técnicos:

Título: Sara y las Goleadoras 1: Creando equipo
Autora: Laura Gallego García
Colección: Sara y las Goleadoras
Editorial: Destino
Encuadernación: rústica
Nº de páginas: 191
Año de publicación: 2009
ISBN: 978 - 84 -080 -8560- 7

23/03/2009

Patt / Administradora de Devoim

Comencé mi andadura en este rinconcito literario y teatral allá por 2008 y desde entonces he sido la autora de todos los contenidos del blog, así como de su diseño. En la actualidad ando a vueltas con el SEO. Mi mantra: "Nunca dejes de aprender".

0 imaginaciones:

Publicar un comentario

Imagina...

Tus comentarios también forman parte del blog. Muchísimas gracias por escribirlos; me encanta leerlos.

Si marcas la casilla "avisarme", recibirás mi respuesta en tu correo en un plazo de máximo de 48h. Aunque también puedes volverte a pasar por Devoim y descubrirla tú mismo/a. ¿Qué opción prefieres?


NOTA: La moderación simplemente la tengo activada para que no se me escape ningún comentario porque hace un tiempo, repasando entradas, me di cuenta de que había bastantes que no había leído en entradas antiguas y me dio mucha pena no haberlos visto en su momento.

© 2008-2017 Deja volar tu imaginación... (by Patt) Todos los derechos reservados.
Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib